miércoles, 28 de abril de 2010

REUNIÓN DE DELEGADOS

Apoderados
Hoy miércoles 28 de abril, los departamentos de Cultura, Bienestar, Deportes y Página Web tuvieron su primera reunión con los encargados respectivos del Centro de Padres...Pronto informaremos...

lunes, 26 de abril de 2010

REUNIÓN DE DIRECTIVA

Apoderados
El pasado martes 20, se citó a reunión a los apoderados que voluntariamente se habían ofrecido para conformar la Directiva de este Kinder B.
En esa oportunidad quedaron definidos los siguientes cargos:
Profesora Jefe: Ximena Poblete
Presidente: Cristian Alegría
Secretaria: Amparo Allendes
Tesorera: Margaret Gonzalez
Delegada de Pastoral: Amparo Allendes
Delegada de Bienestar: Jessica Pueller
Delegada de Eventos Especiales: Lorein Ortiz
Delegada de Deportes:
Delegado de Cultura:
Directiva Kinder B 2010

miércoles, 7 de abril de 2010

1a REUNIÓN DE APODERADOS

Martes 06 de abril de 2010
* Saludo de bienvenida - Presentación
- Se presenta la educadora de Pàrvulos, junto a sus asistentes.
* Entrega de diagnóstico.
- Se enfatiza el reforzamiento ante problemas de lenguaje.
* Modalidad de trabajo (rutina - variables)
- Se recomienda reforzar: comprensión lectora, dibujar el cuerpo humano, reconocer figuras geométricas, hablar en forma fluida.
* Lectura complementaria.
- Se realizará una charla sobre este punto.
* Texto C.P.S.M. 2010.
- Se trabajará con un material pedagógico, cuyo valor es de $8.000 (pagaderos en dos cuotas. El dinero se debe enviar en un sobre, vía agenda)
* Autorización para el retiro de alumnos.
- Vìa agenda notificar las personas que pueden retirar al alumno.
* Horario de atención de apoderados.
- Martes de 18.30 a 20.00 (previa citación o solicitud de entrevista)
* Materiales pendientes.
- Se requiren cajas plásticas, rompecabezas y titeres. Se comunicará vìa agenda alumno por alumno.
* Directiva Kinder 2010.
- Quedan inscritos 9 apoderados para repartirse los cargos solicitados. En una reunión extraordinaria con la Parvularia, se designaran los cargos.
* Otras informaciones:
- El horario de clases es de lunes a viernes de 8.00 a 12.20 hrs.
- Se solicita un paño tipo individual para la colación.
- Se sugiere una colación "sana".
- Las inasistencias se deben justificar vía agenda u certificado.
- Se entrega las Agendas a todos los apoderados que no contaban con ella. Ésta debe venir en la mochila diariamente.
- Todas las prendas de vestir deben venir marcadas con el nombre del alumno, al igual que las mochilas.
- Para computación, se solicitará audifonos simples, que deben venir en una bolsa.
- Se extiende la actividad extraprogramática de fútbol para los alumnos de Kinder. Conversar con el profesor.
- Próximo martes 13-04, Jornada de Pastoral.
- Se otorga la opinión de los apoderados con respecto al uso de toallas nova u toallas de género para los alumnos.
- Se informa sobre la toma de fotografias tamaño carnet, valor $800 las 4 fotografìas o $1.000 las 8 fotografìas.
- Sobre este ùltimo punto se debe enviar el dinero vìa agenda, señalando el nombre del alumno.
- Se presenta la Miss de Inglés, Javiera Ross, quien introduce la asignatura.